[PyVigo] Cuestionario Tesis Doctoral en Comunicación Python Vigo

Dafne Calvo dafne.calvo at uva.es
Wed Apr 4 12:44:45 CEST 2018

Estimados, estimadas:

Me llamo Dafne Calvo y soy estudiante de doctorado en Comunicación digital
en la Universidad de Valladolid. Me encuentro realizando una investigación
sobre organizaciones vinculadas a Internet, la cultura digital y las nuevas
tecnologías. Por ello, les pido su colaboración respondiendo a un breve
cuestionario Python Vigo (añado enlace más abajo). Las preguntas son
sencillas y *el tiempo de respuesta es de aproximadamente 10 minutos.* El
diseño del cuestionario es adaptativo, de manera que *es posible contestar
tanto desde un ordenador como desde dispositivos móviles.*

*Los datos recogidos **cuentan con** un fin académico y serán utilizados en
el marco de esta investigación, sin fines comerciales.* Los resultados se
puede consultar en Ushahidi [https://resistenciasdigitales.ushahidi.io/].
Además, pueden informarse más sobre este trabajo en el siguiente blog [
https://resistenciasdigitales.noblogs.org/]. Ante cualquier duda, pueden
contactar conmigo mediante este correo electrónico (en mi firma aparece mi
PGP, si lo desean) o a través del chat de Telegram (mi nick es @dafnecalvo).

*RESPONDA AQUÍ AL CUESTIONARIO*
<https://resistenciasdigitales.ushahidi.io/posts/create/2>*/ RESPONDA AQUÍ
Á ENQUISA <https://resistenciasdigitales.ushahidi.io/posts/create/2>*

*Si no funciona el hipervínculo, copie este enlace / Se non funciona o
hipervínculo, copie esta ligazón *

https://resistenciasdigitales.ushahidi.io/posts/create/2

Moitas grazas de antemán pola súa colaboración,

--
"*La curiosidad es insubordinación en su más pura forma"* - Vladimir Nabokov

*Dafne Calvo*
PhD Candidate, University of Valladolid
Academia <https://uva-es.academia.edu/DafneCalvo> | Scholar
<https://scholar.google.es/citations?user=coEvmEQAAAAJ&hl=es&oi=ao>| ORCID
<http://orcid.org/0000-0003-0659-6792>| Twitter
<https://twitter.com/DafneCalvo>* |*PGP
<https://keys.mailvelope.com/pks/lookup?op=get&search=0x1F40C2C2B3A6A47E>

*Cartografía de las resistencias digitales - BLOG
<https://resistenciasdigitales.noblogs.org/>| MAPA
<https://resistenciasdigitales.ushahidi.io/views/map>
<https://resistenciasdigitales.ushahidi.io/views/map>
<https://resistenciasdigitales.ushahidi.io/views/map>Grupo de Reflexión y