[PyVigo] Reunión de Abril

Pablo Vázquez peibolvigo at gmail.com
Tue Apr 10 20:37:24 CEST 2018

Jajaja, David, me partí con tu cambio de título... me recuerda al meme de
Juan Luis Guerra y su "pez en la pecera" (no, no lo voy a compartir, quien
tenga interés que busque, jajaja)

Bueno, esto se anima!

Por ahora vamos a ritmo de 2 charlas confirmadas por día, si hacemos las
cuentas de la lechera, eso son 18 charlas para la reunión, justo hora y
media

Que no decaiga!! ;)

Gracias a vosotros por lanzaros a la palestra :D

Por ahora tenemos las siguientes Lightnings confirmadas:

- "Pathlib mola mucho" -- David de la Iglesia
- "Building the [Minecraft] world with Python" -- Álex Hermida

El 10 de abril de 2018, 11:38, Alex Hermida <alexhermida at gmail.com>
escribió:

> Ahí va la mía:
>
>    - Título: Building the [Minecraft] world with Python
>    - Nombre: Álex Hermida
>
> ¡Gracias Pablo!

> *Alex Hermida*
> http://alexhermida.eu/

Pablo

He visto cosas que vosotros no creeríais.
Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión.
He visto rayos C brillando en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos... se perderán en el tiempo cómo lágrimas en la lluvia.
(Roy Batty - "Blade Runner")

No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va
(Séneca)