[PyVigo] Reunión de Abril

Pablo Vázquez peibolvigo at gmail.com
Wed Apr 18 23:33:18 CEST 2018

Acordaos que mañana tenemos reunión a las 20:00 en Kaleido Coworking!!

Esperemos que os anotéis en tromba a dar una lightning en estas últimas
horas, si no nos quedará una reunión algo corta, jeje.

Actualizo la lista de charlas hasta el momento con la mía ;D

- "Pathlib mola mucho" -- David de la Iglesia
- "Building the [Minecraft] world with Python" -- Álex Hermida
- "Eres un tristeee!! [Análisis de sentimientos con Python]" -- Ignacio
González
- "Hay contexto más allá de los ficheros" -- Pablo Vázquez

Recordad que también podéis anotaros con vuestra charla durante la reunión.
No seríais los primeros ni los últimos en preparar una lightning durante la
misma reunión ;)

Vamos que ya no queda nada! :)