[PyVigo] [Hola] + [PyCharm type hinting]

Artur Costa acosta en alicebiometrics.com
Mar Dic 1 09:44:49 CET 2020

Hola,

Primer mensaje a la lista, así que... encantado :)

Disclaimer, si este no es el canal para compartir estas dudas y es mejor el
slack por ejemplo, disculpad.

Bueno, al lío. Uso el PyCharm como IDE y desde hace un tiempo me muestra un
warning que mete un poco de ruido en los constructores semánticos con los
que trabajo.

[image: pycharm_warning.png]

Parece que es un tema de que PyCharm no es capaz de resolver una herencia
doble. He creado un snippet rápido en github como ejemplo

https://github.com/acostapazo/typing-inheritance-example

He buscado acerca del tema, pero quizás no estoy enfocando bien el tiro.
Entiendo que es una limitación del IDE, pero no lo tengo claro. ¿Alguna
recomendación de por dónde tirar? ¿Desactivo ese warning en PyCharm y me
voy a descansar?

Un saludo,
Artur

--

Artur Costa Pazo

Engineering Manager

Ph. (+34) 986 120 430 Ext. 3020

acosta en alicebiometrics.com  |  www.alicebiometrics.com

Take care of the environment. Try not to print this email.

The information contained in this email message may be confidential
information, and may also be the subject of legal professional privilege.
If you are not the intended recipient, any use, interference with,
disclosure or copying of this material is unauthorized and prohibited.
Please inform us immediately and destroy the email. Thank you for your
cooperation.