[PyVigo] [Hola] + [PyCharm type hinting]

David de la Iglesia daviddelaiglesiacastro en gmail.com
Mie Dic 9 09:49:09 CET 2020

Saludos señor.
So first, para la definición de metaclasses en Python3 la sintaxis deberías
actualizarla (https://www.python.org/dev/peps/pep-3115/). En teoría en el
PEP se dice que __metaclass__ va a seguir poder usándose pero puede ser que
cualquier plugin o lo que sea ya no "entienda" la sintaxis antigua y la
ignore, así que yo creo que mejor actualizar salvo que tengas python2 como
dependencia (si es así mejor usar
https://six.readthedocs.io/#six.add_metaclass).

from abc import ABC, ABCMeta

class IRepository(ABC): # or class IRepository(metaclass=ABCMeta):

Lo segundo que te puedo decir es que la issue (que no sé si es issue) no es
cosa de Pycharm si no de mypy, lo puedes comprobar rulando directamente
mypy sobre el archivo en cuestión. Así que básicamente es una issue en
cualquier IDE que conozca porque todos usan mypy como motor para el type
checking.

Lo tercero es que creo que no es una issue. Creo que
def repository_provider(name: str) -> IRepository:
O mér., 9 de dec. de 2020 ás 02:47, Artur Costa (<acosta en alicebiometrics.com>)
escribiu: