[PyVigo] [Hola] + [PyCharm type hinting]

Artur Costa acosta en alicebiometrics.com
Mie Dic 9 16:51:16 CET 2020

Buenas,

Gracias Otro David :)

Lo de los metaclass, apuntado y tendré que actualizar el atajo que tengo
para crearlos en el PyCham! Graciñas!

Por la otra parte, añado una posible solución interna, por si a alguien le
sirve de algo, con lo que comentabais anteriormente:

https://github.com/acostapazo/typing-inheritance-example/blob/main/typing_inheritance_with_typevar.py#L79

El IDE ya no protesta pero el mypy aún no las tiene todas consigo en cómo
añado los tipos válidos al TypeVar, tendré que investigar por ahí.

pd: igual no estoy respondiendo en el hilo que toca en la lista.
https://miro.medium.com/max/455/1*snTXFElFuQLSFDnvZKJ6IA.png

Un saludo y gracias de nuevo ��