[PyVigo] Open Bagdes entre MiriadaX y Linkedin

Yoshua Lino Troncoso Yoshua10 at hotmail.com
Mon Feb 3 10:13:00 CET 2020

Buenos días,

gracias a la información de Alex que me facilito esta lista de emails y una serie de enlaces con información sobre los openbadges, paso a hacer una consulta que igual alguno de vosotros ya ha resuelto y al fina les mucho más fácil de lo que me parece.

He tratado de exportar los openbadges de MiriadaX con Firefox para tratar de introducirlos en MiriadaX, he estado viendo tutoriales,videos,etc.. pero no he conseguido esto, aunque creo que es posible realizar a integración.
Inclusive en MiriadaX existe un acceso directo para abrir con Open-Badges, pero me lo abre ni instalando un widget para el navegador que he instalado.

Si alguien sabe algo concreto sobre esto o tiene info extra, se lo agradecería.

Gracias.