[PyVigo] Dudas Python

Alex Hermida alexhermida en gmail.com
Lun Jun 8 09:43:38 CEST 2020

Hola Gonçalo!

Pues este mismo es uno de ellos. Esta lista de correo, además de servir de
canal de comunicación oficial del grupo para eventos o reuniones, se puede
utilizar para plantear cualquier duda o pregunta. Por otra parte tenemos el
canal de Telegram de Python Vigo y un canal de Slack en el Slack de VigoTech
<https://vigotech.org/>.

Además cada comunidad local tiene sus propios medios que van desde listas
de correo o foros, hasta Meetups o similar. En la web de Python España
puedes ver las comunidades que hay actualmente
https://www.es.python.org/pages/comunidades.html

Un saludo!

*Alex Hermida*
https://alexhermida.dev/