[PyVigo] ¿Tertulia online sobre Python? (martes 17 de noviembre, 18:30-19:30)

ecDesign Studio info en ecdesign.es
Mar Nov 17 18:26:32 CET 2020

probado tanto por web como en la aplicacion y va perfectamente en mi caso
en ios 14

Un saludo

    Eduardo Castro

*Luis Eduardo Castro Rodríguez*

*Web Designer*

(+34) 636 032 751 <0034636032751>

info en ecdesign.es

www.ecdesign.es

*A Guarda - Pontevedra*

La Roda 69 - 36780 A Guarda

*AVISO LEGAL* Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su
destinatario y contiene información estrictamente confidencial y sujeta al
secreto profesional, cuya divulgación está prohibida por ley. En caso de
haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, inmediatamente, nos
lo comunique mediante correo electrónico (info en ecdesign.es) remitido a
nuestra atención y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier
documento adjunto al mismo. Le informamos, como destinatario de este
mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de
Internet o Fax no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de
los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta
recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales
circunstancias. De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre,
de protección de datos de carácter personal, pueden ejercer su derecho de
acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales mantenidos en
nuestra firma, para lo cual rogamos nos lo comunique mediante correo
electrónico (info en ecdesign.es) indicando en el asunto la referencia “datos
personales”.