[PyVigo] Encuesta continuidad de las reuniones

Alex Hermida alexhermida en gmail.com
Mie Sep 2 20:33:47 CEST 2020

Hola de nuevo,

Gracias a todos los que habéis contestado la encuesta, ¡es de mucha
ayuda ��!

Para aquellos que se os haya pasado, la dejaremos abierta hasta el viernes
a las 23:59 como fecha límite. En cualquier caso, el feedback siempre será
bienvenido, en la lista, o personalmente.

Un saludo!

--
*Alex Hermida*
https://alexhermida.dev/