[PyVigo] [PROPUESTA] Charla atípica: de 0 a 100 con python

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Jue Sep 3 12:24:42 CEST 2020

grabarlo porfa que yo seguro no puedo asistir... me acuerda mucho la charla
de Hanna Dormido en FOSS4G de Australia [1] donde cuenta como ha ido desde
0 hasta 100 con QGIS para las mapas que hace para Bloomberg. Fue mui
instructivo ver el entusiasmo y como se empapaba de la sabiduria de la
comunidad.

Luigi Pirelli

[1] https://www.youtube.com/watch?v=1_EHrQWtRIU

* GitHub: https://github.com/luipir