[PyVigo] Tertulia python, martes 13 de Julio a las 21:30 CET

Manuel Cameselle mcamel en gmail.com
Mar Jul 13 17:21:30 CEST 2021

Buenas tardes,

Quiero agradecer la iniciativa de estos PodCast y el trabajo que se lleva a
cabo para publicarlos.
Normalmente me es imposible escuchar las tertulias en directo, así que
escucho los PodCast y me resultan siempre interesantes.
Lamentablemente no dispongo de tiempo para colaborar en su publicación.

Gracias.

Un saludo,
    Manuel Cameselle.