[PyConES] Lista de tareas para la PyConES

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Mon Dec 3 22:25:42 CET 2012

Hola Fran, la cuenta de Twitter la creó Jesús Cea y dijo que prefería que
hubiese el menor ruido posible. Es decir, que cuando hubiese anuncios o
noticias importantes se ponen, pero nada más; menos de un tweet al día.
Pronto tendremos logo y página web y se anunciará convenientemente.

Del ruido ya nos encargamos Alberto Chamorro, yo y quien se quiera apuntar
en el hashtag #PyConES :P