[PyConES] Lista de tareas para la PyConES

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Thu Dec 6 10:26:43 CET 2012

Volviendo al tema de la lista de tareas, que me corrijan si me equivoco
pero creo que Jesús Espino, por sus compromisos personales o motivos X, no
ha contestado últimamente a los emails y no podemos participar en el Trello
que se creó.

He creado un Trello llamado PyConES por si acaso, y es muy fácil de usar,
pero si hay mucha gente que prefiere utilizar un documento en Google Drive
porque se piensa que es más conveniente o porque no apetece crearse una
cuenta en el otro servicio (se puede iniciar sesión con la cuenta de
Google), podemos tirar por ahí.

Lo importante al final es el contenido, así que de entrada voy a ir
pensando ideas. La herramienta que utilicemos creo que es lo de menos.

Un saludo,

Juan Luis Cano