Espacio en Madrid para la PyConES

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Sat Dec 8 10:08:25 CET 2012

Hola Javier,

Por lo que yo he entendido, el viernes no hay que pagar la jornada laboral
de los conserjes porque la escuela está abierta de manera normal. El
cálculo del precio que he dado es teniendo dos conserjes los dos días, que
fue la recomendación que me hizo el profesor Arroyo. De gasto de limpieza
no me comentó nada.