Espacio en Madrid para la PyConES

Javier Gutiérrez jjgrodriguez at gmail.com
Thu Dec 6 23:08:29 CET 2012

Juan Luis felicidadespor el enorme trabajo que esta´s haciendo.

Te hago algunas preguntas basada en mi experiencia en la ETSII en Sevilla
por si te sirve de ayuda:

 ¿El precio por jornada laboral de los conserjes es el mismo en viernes,
sábado y domingo? ¿Cuántos habría? ¿Su número depende de los inscritos?

¿El precio del personal de conserjería incluye el gasto en limpieza o
ese también corre a cuenta del centro (incluyendo el turno de fin de
semana)?

Un saludo.