Web online

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Tue Dec 11 16:33:48 CET 2012

> Está visto que vivo en un mundo aparte de eficiencia de tiempo,
> independencia tecnológica y auditoría incuestionable... :-).

Jesús, te prometo que he buscado auditoría en el diccionario y sigo sin
saber lo que quieres decir.

A lo que voy (y siguiendo un poco la conversación que hemos tenido antes)
es que creo que no nos tenemos que obsesionar con las herramientas porque
son un medio para conseguir un fin.

En mi vida he usado mercurial y no creo que me cueste mucho aprenderlo,
pero no sé cómo lo podemos aplicar a tener una lista de tareas que los
implicados en la organización podamos comprobar e ir tachando, me parece
que ese no es el propósito de un sistema de control de versiones. Aparte de
que digamos que deja la barrera un poco alta para alguien que quiera
colaborar.

En cuanto a poner una wiki en el dominio, pues no es mala idea, y si tú
consideras que es conveniente eres quien se encarga de este tema (quien se
enmarrona decide), pero personalmente creo que es un poco exagerado.

Yo solo digo que intentemos mantener las cosas simples. Zen de Python:
simple es mejor que complejo, complejo es mejor que complicado.

Con todo y con eso si hay que registrarse en dos wikis y cuatro listas de
correo, aprender a usar mercurial y de paso dominar el chino mandarín, yo
lo voy a hacer porque lo que quiero es que haya PyConES. Pero no nos
compliquemos la vida en exceso por si otra gente no es tan pragmática.