Espacio en Zaragoza para la PyConES

Francesc Alted francesc at continuum.io
Wed Dec 12 21:49:32 CET 2012

Hey, esto tiene muy buena pinta. Zaragoza es un magnífico cruce de caminos
y el acceso desde las principales capitales es inmejorable. Respecto a las
fechas, no creo que haya problema en moverlas.

Una cosa,  con cuanta gente en Zaragoza crees que podríamos contar?

Francesc
El 12/12/2012 20:58, "Luis Alberto Pérez Lázaro" <luis.perez at neodoo.es> va
escriure: