Espacio en Zaragoza para la PyConES

Luis Alberto Pérez Lázaro luis.perez at neodoo.es
Wed Dec 12 20:58:03 CET 2012

Hola,

Me he informado de un espacio que podría estar bien para celebrar la
PyConES en Zaragoza.

Se trata del nuevo centro de arte y tecnología de Zaragoza que se estrenará
esta primavera que viene. Varios puntos interesantes:

- El ayuntamiento correría con el coste de abrirlo en fin de semana, y
además me han comentado que incluso podrían proporcionarnos un pequeño
catering para el café.
- Tiene espacio de sobra, varias salas acondicionadas y un auditorio para
230 personas sentadas.
- Está ubicada junto a la estación de ave / autobús
- Además comentan que nos pueden proporcionar descuentos del 30% en los
billetes del AVE y algunos descuentos en habitaciones de hotel.

Ahora el único inconveniente:
El centro no está disponible los días de noviembre que se habían hablado,
puesto que hay ya reservado otro evento (Me han comentado que éste aún
tiene que confirmar seguro esas fechas). Ese evento es de un par de
semanas, de modo que si estuviéramos interesados se tendría que desplazar
la PyConEs a octubre, o bien a partir de la tercera semana de noviembre. En
cualquier caso si se elige esta opción preguntaré para que nos confirmen
fechas.

Saludos,

Luis

--