Espacio en Zaragoza para la PyConES

Chema Cortes pych3m4 at gmail.com
Thu Dec 13 09:47:59 CET 2012

El día 12 de diciembre de 2012 21:49, Francesc Alted
<francesc at continuum.io> escribió:
> Hey, esto tiene muy buena pinta. Zaragoza es un magnífico cruce de caminos y
> el acceso desde las principales capitales es inmejorable. Respecto a las
> fechas, no creo que haya problema en moverlas.
>
> Una cosa,  con cuanta gente en Zaragoza crees que podríamos contar?

A parte del apoyo de la gente de neodoo (como Luis Alberto), supongo
que podríamos contar con algún grupo del ayuntamiento y de la
universidad de Zaragoza, de Luis Miguel Morillas (si no, tendremos que
convencerlo :-P) y yo mismo.

El CAT es un espacio ideal, muy bien comunicado, en la llamada "Milla
Digital", y cercano a un vivero de empresas ("startups") que podrían
estar interesadas en participar en un evento de este tipo.

  http://www.milladigital.es/espanol/21_cat.php

Chema Cortés
--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales