Re: [PyConES] Resumen del 2º hangout sobre la PyConES

Luis Alberto Pérez Lázaro luis.perez at neodoo.es
Tue Dec 18 11:29:39 CET 2012

Lamentablemente ayer por problemas técnicos no pude asistir al hangout. Me
hubiese gustado para haber podido hablar de las bondades de zaragoza como
posible sede :). Si hace falta que pregunte alguna duda a la gente del
ayuntamiento respecto al espacio que pueda ayudar a tomar la decisión,
comentádmelo.

Saludos,

Luis

--