Re: Asociación python-es miembros fundadores

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Thu Dec 20 11:44:29 CET 2012

Creo que respondiendo a la pregunta a Kiko: creo que no es cuestion de
democracia, y la eleccion de personas no son 100% por lo que hace para
el lenguaje si no que tambien cuenta mucho el tema de colaboracion
para hacer realidad esas muchas propuestas. Hay gente que se mueve
mucho mas que otro, pero no vale que solo programe continuamente en
python.

Por ese mismo motivo que comento yo, soy el primero en decir que yo no
soy de los que mas se merece ser parte de socios fundadores. Pero, me
gustaria serlo.

Andrey.

El día 20 de diciembre de 2012 11:06, Francesc Alted
<francesc at continuum.io> escribió:

> Kiko, gracias por acordarte de mi.  Pero no te preocupes.  Llevo unos anyos
> que he dejado de ser activo en el ambito de Python Hispano, y el hecho de
> haber contribuido algunos paquetes al ecosistema de Python no creo que te de
> derecho a nada.  Sin embargo, como representante de Continuum Analytics en
> Espanya en el futuro proximo espero que mi colaboracion con el mundo Python
> en Espanya aumente de manera considerable :)
>
> --
> Francesc Alted

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"