Re: [Python-es] Fwd: Queda inaugurada la lista Python España

Chema Cortes pych3m4 at gmail.com
Tue Nov 27 09:27:13 CET 2012

El día 26 de noviembre de 2012 22:45, Juan Luis Cano Rodríguez
<juanlu001 at gmail.com> escribió:
> [...]

Mucha suerte en esta iniciativa. Espero que vaya todo adelante y
consigamos esa pycon-es que tanto esperamos todos.

Dices que ésta lista de python-spain será el lugar para discutir sobre
la PyconES. ¿Quiere decir que la otra lista, la de "Pycon España", ya
no se piensa usar? Más que nada, por evitar despistes.

  Python España: https://groups.google.com/d/forum/python-spain
  Pycon España:  https://groups.google.com/d/forum/pycon-espana

PD: ya sé que me falta por ver el hangout del lunes
--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales