Re: [Python-es] Fwd: Queda inaugurada la lista Python España

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Tue Nov 27 09:58:27 CET 2012

> Dices que ésta lista de python-spain será el lugar para discutir sobre
> la PyconES. ¿Quiere decir que la otra lista, la de "Pycon España", ya
> no se piensa usar? Más que nada, por evitar despistes.
>

>   Python España: https://groups.google.com/d/forum/python-spain
>   Pycon España:  https://groups.google.com/d/forum/pycon-espana
>

> La verdad es que hay unas cuantas listas, habría que empezar a eliminar:
https://groups.google.com/forum/?hl=es&fromgroups#!forum/pycon-espana
https://groups.google.com/forum/?hl=es&fromgroups#!forum/asociacion-python-es
https://groups.google.com/forum/?hl=es&fromgroups#!forum/python-es-admin

La primera que pongo, que también ha puesto Chema tiene varios años y no se
ha vuelto a usar.
La segunda que pongo, se creó este año para coordinar el tema de la
asociación y de la PyConEs.
La tercera que pongo es para administrar python-hispano.org sobre lo que
tendríamos que hablar en algún momento para ver qué hacer con ello (Óscar,
Joe, Chema, Luis,... un hangout de 15mins?).

Luego está la lista de toda la vida que es para resolver las dudas de la
comunidad hispana de python:

Y la nueva lista que se ha creado para organizar la PyConEs y los anuncios
de los grupos territoriales en España, python Sevilla, python Madrid,
python BCN,...
https://groups.google.com/d/forum/python-spain

O sea que sí, creo que estas dos sobran:
https://groups.google.com/forum/?hl=es&fromgroups#!forum/pycon-espana
https://groups.google.com/forum/?hl=es&fromgroups#!forum/asociacion-python-es

Y esta la podemos discutir:
https://groups.google.com/forum/?hl=es&fromgroups#!forum/python-es-admin

Y quedarnos con la lista de siempre para las dudas
http://mail.python.org/mailman/listinfo/python-es

Y la lista nueva para temas locales de España:
https://groups.google.com/d/forum/python-spain

P.D.: Perdón, Chema, que te lo he mandado solo a tí.