Re: [Python-es] Fwd: Queda inaugurada la lista Python España

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Tue Nov 27 11:14:42 CET 2012

Bueno, sí que parece que hay mucho lío de listas, pero no nos volvamos
locos con esto.

Al final es una cuestión de nombres. Esta lista le puedo llamar ahora
«Escepticismo racional» y le puedo cambiar la dirección de correo
electrónico y podríamos seguir hablando de Python en España, o solo de la
PyConES, o de homeopatía.

Con python-es-admin no veo conflicto porque es una lista privada, aunque
tal vez podamos decidir de aquí en adelante que la administración de esa
web se va a llevar en público también.

Yo lo que creo es que en vez de crear ahora una lista pycon-es, y luego una
python-españa cuando la comunidad esté consolidada, vamos empezando ya con
una lista general de alcance nacional y discutimos aquí no solo la PyCon,
sino también la asociación, o como puse en la descripción para saber qué
están haciendo otros grupos locales, a lo mejor poner ofertas de trabajo,
etc.

Entre python-spain, asociacion-python-es y pycon-es yo borraría dos, y
dejaría la otra para asuntos generales como ya he dicho (y si es necesario
le cambiaría el nombre).

Mis dos céntimos, como dicen los angloparlantes.

Un saludo,

Juanlu