[Py-ES] [PyConEs] Compensaciones por patrocinio

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Mon Apr 1 15:23:21 CEST 2013

On 03/30/2013 02:07 PM, Kiko wrote:
> Hacer cualquier cosa en gdocs es ceder datos a terceros (google) y hay
> que informar a los dueños de esos datos.
He estado dándole varias vueltas a este punto desde que lo leí, he
estado leyendo un poco la LOPD y la política de privacidad de Google y
me ha surgido una duda. Si crear un doc en Google Drive que contiene
información personal se considera cesión de datos a terceros (Google, en
este caso), ¿dónde está la frontera entre lo que es cesión y lo que no?
Si lo tengo en un EC2 de Amazon, o en un VPS con OVH o Interdominios,
¿eso se considera cesión también? (a Amazon, OVH o Interdominios,
respectivamente). Sé que me estoy metiendo en un terreno un poco
escabroso, pero no me parece una duda tan descabellada y si nos queremos
poner puristas habrá que andarse con ojo.

Un saludo

Juanlu