[Py-ES] Cesión de datos

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Mon Apr 1 15:58:01 CEST 2013

Kiko, para que conste porque personalmente me parece importante: en mi caso
no se trata ni se trató de 'ser más lista que nadie', 'ser chachi' o 'Spain
is different'. Se trata de ser operativa y currar con algo de comodidad...
Como se pega frontalmente con la legalidad, y tenemos medios para acotarlo,
adiós operatividad, que nos sobra tiempo y gente currando, y nos ajustamos
en la medida de lo más posible a la legalidad.

yami