[Py-ES] [PyConEs] Compensaciones por patrocinio

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Thu Apr 4 21:05:38 CEST 2013

Ideas que se me ocurren después de llevar una semana sin dormir mucho,...

-Aparecer en un 'banner' en la presentación de los vídeos (mientras se pone
el título de la charla y demás al principio del vídeo). Poner una mosca
durante todo el vídeo diciendo 'patrocinado por [Logo de la empresa de
turno]' o algo así.

-Después del evento, los vídeos deberían enlazarse desde la web oficial de
la PyConES'13, en la página de vídeos que aparezcan los patrocinadores que
patrocinen la grabación y edición de vídeos.

-Aparecer permanentemente en la web post-mortem del evento.

-Aparecer en la nueva convocatoria del 2014 diciendo, de alguna forma, que
PyConES ya tiene experiencias previas en el 2013 y fue un éxito gracias al
patrocinio de ...

-Aparecer en las camisetas de la organización. La organización presenta las
charlas y aparece al principio del vídeo presentando al conferenciante.

-Aparecer en el merchandising de la PyConES'13. Yo compraría una cami,
bolsa para el PC, funda para la tableta, mochila,..., de la PyConES