[Py-ES] Pycones - cuarta reunión organizativa

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Mon Apr 8 19:43:06 CEST 2013

On 04/02/2013 04:42 PM, Yamila Moreno Suárez wrote:
> Tiene pinta de que hoy nos organizamos peor. Lo dejamos/fijamos para
> el martes 9. Como hay más tiempo, llevaré más tarea adelantada y
> algunos temas hablados en la lista. Y tengo más tiempo para perseguir
> con el látigo a los voluntarios ;-)

¿Se confirma la reunión organizativa mañana a las 20:30 con el

Orden del día:

- Patrocinios: cerrar niveles y establecer plan de acción mailing
- Presupuesto: revisar
- Catering: añadida propuesta al presupuesto
- Nueva web
- Twitter @pycones

? (Me he vuelto a ir de viaje este fin de semana, por eso he estado missing)