[Py-ES] Pycones - cuarta reunión organizativa

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Mon Apr 8 20:38:51 CEST 2013

tío, viajas más que la maleta de nosé quién.

Se confirma que es mañana.
Se confirma el orden del día al que añado dos temas que dijismos que
hablaríamos:

1 Patrocinios: cerrar niveles y establecer plan de acción mailing
2 Presupuesto: revisar
3 Catering: añadida propuesta al presupuesto
4 Nueva web
5 Twitter @pycones
+
6 fechas para call4papers
7 idiomas de las conferencias. ¿qué queremos? ¿qué aceptamos? ¿qué
 promovemos?

El tema del patrocinio, presupuesto y catering se puede llevar leído
#porchicuela ;-)

¡un saludo!
yami