[Py-ES] [PyConEs] Voluntario que sepa maquetar (pdf)

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Tue Apr 9 08:23:09 CEST 2013

El correo anterior me lo ha parado por el tamaño del adjunto, lo subo a mi
drive y reproduzco el correo anterior:

*Primer intento, hecho en los 10mins libres que he tenido hoy* (por ayer)*.

*
*La tercera hoja no la he tocado mucho ya que me parece que el tema todavía
no está muy definitivo aún.

*
*Todo es mejorable, por supuesto (pedían alguien que sepa maquetar y ese no
soy yo, menos mal que mis papis me pudieron dar estudios,...).*

https://docs.google.com/file/d/1WnLd8V0tyWft6mLqedHA3pF0AeNAlzC3lyvbFjy4d97ZiLZCfP6CK95KjsSW/edit?usp=sharing