[Py-ES] [PyConEs] Voluntario que sepa maquetar (pdf)

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Tue Apr 9 19:10:56 CEST 2013

Kiko, mil gracias por el esfuerzo.

Lo miré en su momento pero no contesté porque estaba esperando pasárselo a
nuestro maquetador, a ver si se le ocurren retoques sencillos; el chaval
tiene buen gusto y eso, pero tiene que tener tiempo... Total, que se me ha
pasado por completo comentárselo y contestarte.

Mi idea sigue siendo ver si un pro le da un toque pro con facilidad, ¿cómo
lo ves?

yami