[Py-ES] PyConES - Comité de selección call4papers

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Thu Aug 1 14:18:02 CEST 2013

5 o más sería mejor número, permite que los 'outliers' tengan menos peso en
el valor final. Si uno está muy alineado hacia un área igual considera
otras un coñazo y las clasifica peor solo porque personalmente no le
interesan y no es todo lo objetivo que podría ser. Siendo solo tres esas
decisiones podrían tumbar muchas presentaciones de forma poco aconsejable.