[Py-ES] PyConES - Comité de selección call4papers

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Aug 1 14:47:40 CEST 2013

También creo que 5 es mejor para la selección. Y que es peor para la
organización. Si encontramos 5 que vayan a realizar todas las tareas
asignadas, adelante.

A ver , para que se entienda el contexto. En enero mucha gente dio un paso
adelante. Para marzo no quedaba ni la mitad. Pero las tareas no disminuyen.
Hubo personas que dijeron que ayudarían y con cuya fuerza se contaba y
después no se supo más. Así que ahora pongo una alerta roja a tener
dependencias a largo plazo. En tareas inmediatas ha ido mucho mejor. No
entro en responsabilidades, porque yo misma soy parte de ellas, entro en la
prevención.

Mi conclusión, repito, *en mi opinión*, si encontramos a 5 personas que
entiendan lo que significa hacerse cargo de la tarea y se comprometen con
ello, adelante.

yami