[Py-ES] A Diverse Conference

Antoni Aloy antoni.aloy at gmail.com
Sun Aug 4 12:20:36 CEST 2013

Buenas,

Pues ahí yo discrepo. En unas conferencias como las PyconES y más siendo la
primera edición, se trata de cautivar a la gente para que pida más, para
que haya una segunda edición. Eso se consigue con temas interesante y con
gene que sepa explicar esos temas. Las dos cosas no tienen porqué ir unidas.

Para mi que la persona que explique el tema sepa hacerlo (más allá incluso
de que sea un superexperto) creo que le da puntos. Por lo que la idea de
hacerlo todo anónimo y demás está muy bien, pero es dedicar recursos a
solucionar un problema que no se tiene y crear uno de nuevo: la posibilidad
de aburrir soberanamente al personal. Si conoces a quien da la charla
tienes más puntos para valorar si se da la combinación adecuada de tema de
interés y ponente.

Antoni Aloy López
Blog: http://trespams.com
Site: http://apsl.net