[Py-ES] A Diverse Conference

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Mon Aug 5 01:05:47 CEST 2013

Buenas, estoy de acuerdo con Antoni, creo que hacerlas anónimas tiene
algunos problemas operativos importantes como que entren 3 charlas de una
misma persona. Aunque sean buenas charlas, un temático aburre.

Y, hoy ya he recibido por esto así que no me matéis, entre dos charlas
esencialmente del mismo nivel, si una es de una mujer, lo suyo es que
tuviera el empujón. Esto porque no tenemos avalancha de propuestas de
mujeres. O propuestas de mujeres en general...

My two cents...
yami