[Py-ES] Propuesta charla rápida

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sun Aug 4 12:44:51 CEST 2013

On 08/04/2013 12:28 PM, Antoni Aloy wrote:
> Buenas,
>
> Se me ocurre que igual sería interesante hablar 5 minutos del
> creantbits, una especie de charlas informales que hacemos por Mallorca.
>
> Personalmente creo que sirven para hacer comunidad y compartir
> conocimientos y la organización al ser prácticamente 0 hace que sea un
> tipo de evento ideal para que las jóvenes promesas se vayan fogueando
> en eso de hablar en público.
>
> Antes de lanzar la idea formalmente me gustaría saber vuestra opinión
> por si os parecería interesante o no saber cómo se organiza y funciona
> [...]

Buenas,

Pues efectivamente ya habíamos contemplado algo parecido para la PyCon.
No recuerdo ahora el hilo en el que se habló pero como pone en la web:

"[...] y al final del día habrá una hora para charlas rápidas (5
minutos) que se organizarán en la propia conferencia."

Otros que tienen más experiencia pueden contar mejor que yo cómo
funcionará esto.

Un saludo

Juanlu