[Py-ES] Propuesta charla rápida

Antoni Aloy antoni.aloy at gmail.com
Sun Aug 4 12:28:21 CEST 2013

Buenas,

Se me ocurre que igual sería interesante hablar 5 minutos del creantbits,
una especie de charlas informales que hacemos por Mallorca.

Personalmente creo que sirven para hacer comunidad y compartir
conocimientos y la organización al ser prácticamente 0 hace que sea un tipo
de evento ideal para que las jóvenes promesas se vayan fogueando en eso de
hablar en público.

Antes de lanzar la idea formalmente me gustaría saber vuestra opinión por
si os parecería interesante o no saber cómo se organiza y funciona como
para aguantar una charla de 5 minutos.

--
Antoni Aloy López
Blog: http://trespams.com