[Py-ES] PyConES: Charlas + talleres

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Tue Aug 27 13:50:54 CEST 2013

Si no tienes absolutamente ni idea de algo sí que es útil porque te lo
muestra de forma amigable y puedes hacer preguntas al momento pero si ya
tienes nociones enseguida se queda corto.

Opinión personal, un taller siempre se queda en lo básico, se pierde la
primera hora en que la gente tenga las cosas funcionando, nunca da tiempo
de ver las cosas realmente importantes, hoy en día hay infinitos recursos
para aprender cómodamente y a tu ritmo en casa,...

Si la propuesta es:
*hazte este taller en casa y en el taller presencial de la PyCon daremos un
paso más con las dudas que os han ido surgiendo y con trucos avanzados para
mejorar lo hecho en el taller básico de casa.
*
Pues lo veo más útil.

Pero vamos, dicho esto, no me opongo a nada, simplemente comento. Estoy
como JuanLu +-0