[Py-ES] PyConES: Charlas + talleres

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Tue Aug 27 14:15:16 CEST 2013

Yo daria un -0 a los talleres en la pycones y daria un +1 en los talleres
organiados de forma local, en python-madrid (obviamente independientes de
la quedadas mensuales). Serian mini cursos/talleres sobre cualquier cosa
del ecosistema de python.

El 27 de agosto de 2013 13:50, Kiko <kikocorreoso at gmail.com> escribió:

> Si no tienes absolutamente ni idea de algo sí que es útil porque te lo
> muestra de forma amigable y puedes hacer preguntas al momento pero si ya
> tienes nociones enseguida se queda corto.
>
> Opinión personal, un taller siempre se queda en lo básico, se pierde la
> primera hora en que la gente tenga las cosas funcionando, nunca da tiempo
> de ver las cosas realmente importantes, hoy en día hay infinitos recursos
> para aprender cómodamente y a tu ritmo en casa,...
>
> Si la propuesta es:
> *hazte este taller en casa y en el taller presencial de la PyCon daremos
> [...]

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"