[Py-ES] Certificados SSL gratuitos

Juan Ignacio euribates at gmail.com
Wed Dec 4 10:55:42 CET 2013

2013/12/3 Pablo Lobariñas <plobarinas at jcea.es>

> ¿Por qué no Juan Ignacio?

No lo veo necesario. La mayor parte de la información de la asociación es
pública. ¿Para qué sobrecargar las conexiones con toda la complejidad
añadida de conexiones seguras? obviando, claro está, cuestiones de pagos o
algún otro tema puntual. Tener TODO en https implica que no se usará la
cache del cliente, lo que lleva a más uso de ancho de banda, más lentitud
en la respuesta para el usuario, más carga para nuestros servidores, etc...
En fin, que para mi, la pregunta sería más bien ¿Por qué si?

Espero haber contestado a tu pregunta. Podría extenderme más, pero entonces
me daría para un post en el blog, que tengo abandonado :-)