[Py-ES] Certificados SSL gratuitos

Antoni Aloy antoni.aloy at gmail.com
Wed Dec 4 23:09:55 CET 2013

Buenas,

La gente de sistemas me dice que unos 60 eur/año un certificado básico de
tipo wildcard.
Si interesa decídnoslo igual podemos patrocinarlo.

Respecto a http o https la verdad es que hay mucho mito, recomiendo:
http://blog.httpwatch.com/2011/01/28/top-7-myths-about-https/

Saludos,

Antoni Aloy López
Blog: http://trespams.com