[Py-ES] Retomando el tema del podcast Python España

Ángel García Cuartero angel at agcuartero.com
Wed Dec 4 17:39:30 CET 2013

On 04/12/2013 15:07, Kiko wrote:
> Le he echado un ojo a lo que hay por ahí (from python import podcast,
> radio free python,...) y como poco tienen una periodicidad mensual (de
> forma bastante irregular). Hacer uno semanal me resulta un tanto osado.

Yo también creo que es mucho uno semanal. También me surge una pregunta:
Lo de la periodicidad (sea la que sea), ¿es por algo en concreto?
¿Tienen que ser periódicos? Entiendo que hay una serie de puntos que
aportan las publicaciones periódicas (generación de expectación, etc.)
pero lo comento por si la gente no tiene tiempo suficiente, o algún otro
motivo que impida la entrega a tiempo. Tal vez algo más flexible iría bien.

--
- Ángel -