[Py-ES] Retomando el tema del podcast Python España

Jaime Buelta jaime.buelta at gmail.com
Wed Dec 4 19:00:43 CET 2013

Yo creo que una "periodicidad de referencia" (másmenos uno al mes, másmenos
uno cada dos semanas) está bien para "forzar" un poco y situar a tu
audiencia...

Ahora, tampoco creo que haga falta que se siga estrictamente a rajatabla...

  yo creo que empezar con algo no excesivamente ambicioso tipo uno cada mes
o cada 15 días puede ser bueno.

  Jaime

---
Check my blog!