[Py-ES] Web de la asociación

Álvaro . alzacon21 at hotmail.com
Sun Feb 3 16:35:19 CET 2013

Lo de menor tamaño me refería al uso en papelería. En esos tamaños en la pantalla, verse como una mancha puede ser por dos motivos: se ve mal la imagen o ser un cochino.

Para sorpresa mía no había guardado, o había borrado, el archivo vectorial. Al rehacerlo he visto que las serpientes estan estiradas a lo alto, no sé si lo hiciste aposta o no.

Las diferentes versiones para comparar:
- Original + islas
- estirado del orignal
- estirado ojos redondos
- estirado con la curva interior redondeada (imagen de la derecha) -> el aspecto muy parecido al de a_py_es