[Py-ES] Web de la asociación

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Sun Feb 3 19:10:15 CET 2013

¿Y algo más simple sin involucrar mapas y símbolos que al final pueden
complicar el logo?

He estado mirando los logos de muchas pycon's y en general es el símbolo de
python con algún retoque, el de pyar es un poco diferente.

¿Qué tal algo como el adjunto? Colores de la bandera como identidad del
grupo o algo así sencillo.

Disclaimer: lo he hecho en 7 minutos sin saber manejar inkscape, no le
metáis mucha cera :-P