[Py-ES] Web de la asociación

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sun Feb 3 19:31:34 CET 2013

On 02/03/2013 04:35 PM, Álvaro . wrote:
> Lo de menor tamaño me refería al uso en papelería. En esos tamaños en
> la pantalla, verse como una mancha puede ser por dos motivos: se ve
> mal la imagen o ser un cochino.
>
> Para sorpresa mía no había guardado, o había borrado, el archivo
> vectorial. Al rehacerlo he visto que las serpientes estan estiradas a
> lo alto, no sé si lo hiciste aposta o no.
>
> Las diferentes versiones para comparar:
> - Original + islas
> - estirado del orignal
> - estirado ojos redondos
> - estirado con la curva interior redondeada (imagen de la derecha) ->
> [...]

Sí Álvaro, lo estiré a propósito para que quedase «un poco más cuadrado».

Cuando llegar a una solución de consenso es complicado o imposible, ¿es
hora de votar? ¿O iteramos un poco más? Lo siento Kiko, pero tu idea de
logo no me convence demasiado. Yo creo que la idea era innovar un poco,
en la línea de las PyCon China, Filipinas, Taiwan o UK. Ojo que estamos
buscando el logo de la asociación de todas formas.