[Py-ES] Roadmap PyConES

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Tue Feb 5 00:54:10 CET 2013

Buenas!

¿al final se movió algo? ¿hay algún documento donde añadir información?

He puesto aquí el esbozo que tenía de áreas. Podéis editar y añadir
cosicas.
https://docs.google.com/document/d/1N8VBNJu82gctK_iuaogjk_9f7n2m9n-uwMuPufnpAdo/edit?usp=sharing

Propongo:
- ir añadiendo información al documento
- hangout el sábado para revisar, puesta en común, asignar responsables,
etc. Revisión general y un par de puntos en profundidad (los que van siendo
ya necesarios; todo muy agile :P)

¿Cómo lo veis?

¡Un saludo!
yami

pd. el track de python en el fosdem estuvo genial :D