[Py-ES] Roadmap PyConES

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Tue Feb 5 08:36:03 CET 2013

El 5 de febrero de 2013 00:54, Yamila Moreno Suárez
<yamila.ms at gmail.com>escribió:

> Buenas!
>
> ¿al final se movió algo? ¿hay algún documento donde añadir información?
>
> He puesto aquí el esbozo que tenía de áreas. Podéis editar y añadir
> cosicas.
> https://docs.google.com/document/d/1N8VBNJu82gctK_iuaogjk_9f7n2m9n-uwMuPufnpAdo/edit?usp=sharing
>
> Propongo:
> - ir añadiendo información al documento
> - hangout el sábado para revisar, puesta en común, asignar responsables,
> etc. Revisión general y un par de puntos en profundidad (los que van siendo
> ya necesarios; todo muy agile :P)

> [...]
En principio veo que se cubre más o menos todo lo importante en el
documento. ¿Por qué no buscamos voluntarios para cada cosa y las vamos
arrancando en paralelo? Cada guión debería tener unos plazos que se
deberían ir cumpliendo. Cuando hubiera voluntarios en cada una de las
tareas podrían diseñar esos plazos e ir tachando los TO DO's de cada tarea
cuando se vayan cumpliendo, así sabemos en qué estado está todo y si alguna
tarea necesita más empuje.

Yo me movilizo dentro de mi limitadísimo tiempo para lo que dispongáis.

Saludos.