[Py-ES] Roadmap PyConES

Álvaro . alzacon21 at hotmail.com
Wed Feb 6 21:09:00 CET 2013

Estoy con Kiko, hay que que saber los voluntarios y las tareas que pueden hacer para organizarse. Para que empezar a distribuir la cargas de la organización.

Sobre el sistema para trabajar es un tema complejo. IMHO, había dos puntos conflictivos en el flujo de información del que hablé: tener separado el grano de la paja y que no parase. Un lista de correo tiene buena actividad pero es fácil que se genere ruido en ella. Una página tipo wiki, es mejor para minimizar el ruido pero tiene el problema, en mi opinión, de que para estar informado tienes que visitarla frecuentemente para conocer las novedades y puedes no darte cuenta de que hay algo nuevo sino se añade sin la molestia de marcar y desmarcar como nuevo por un intervalo X de tiempo. Lo ideal sería un hibrido: un foro o listas de correos independientes y algo como la wiki para guardar todo y generar un boletín con las novedades-avances.

Se puede ir recopilando información de todo lo necesario y contrastarla con lo que se conozca de otros eventos. Esto sería útil por ejemplo para empezarse a plantear por ejemplo lo de los niveles de patrocinadores: cuantía y beneficios.